Imágenes de la virgen de guadalupe bonitas

Las imágenes de la Virgen de Guadalupe son las más admiradas por los mexicanos, es una imagen religiosa la cual nos protege en todo momento y más aún en las dificultades.

imagenes de la virgen de guadalupe

bonitas imagenes de la virgen de guadalupe

virgen de guadalupe a colores

Es una virgen de la Iglesia católica que seguramente ya conoces, pero que te encantara saber todo acerca de las imágenes bonitas de la Virgen de Guadalupe frases, oraciones y mucho más.

imagenes virgen de guadalupe

la virgen maria

virgen maria en el cielo

bella virgen maria

virgen de guadalupe hermosa

fotos de la virgen de guadalupe

Si deseas conocer estos datos y muchos otros, no dejes de leer este post será de gran ayuda para ti. ¡Anímate y Sigue leyendo!

la virgen de guadalupe

imagenes de virgencita

Bonitas imágenes de la virgen de Guadalupe

En las redes sociales podrás conseguir infinidades de bonitas imágenes de la virgen de Guadalupe, también podrás tener acceso a postales, dibujos e ilustraciones de la Virgen de Guadalupe.

imagenes de la virgen de guadalupe bonitas

virgen con rosas

madre virgen de guadalupe

imagenes virgen maria

la virgen de guadalupe

la virgen imagenes

virgen de guadalupe con bandera de mexico

virgencita de guadalupe

Imágenes de la virgen de Guadalupe con frases

Existen diversas imágenes de la virgen de Guadalupe con frases realmente preciosas, que puedes utilizar para cualquier ocasión entre ellas, para llenar tu mente de paz o también puede ser para dedicar a tus amigos y seres queridos.

imagenes de la virgen de guadalupe con frases

El Día de la Virgen de Guadalupe es la celebración católica más importante en México, en la que los fieles le rinden culto a su Patrona y Protectora y para cada uno de sus fieles existen.

imagenes virgen morena

dios te salve maria

virgen de guadalupe con jesucristo

oracion de la virgen de guadalupe

Las imágenes de la virgen de Guadalupe con frases que te encantaran, algunas frases existentes en estas imágenes son:

  • “No se entristezca tu corazón” ¿Acaso no estoy Yo aquí, que soy tu Madre?
  • Les escucharé su llanto, su tristeza para remediar, para curar todas sus diferentes penas.

virgencita milagrosa

  • Virgen de Guadalupe, te consagramos nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.
  • Virgen de Guadalupe, cuídame y protégeme todos los días de mi vida. Madrecita mía, hoy no sólo quiero pedirte, sino agradecerte por todas las bendiciones en mi vida, en mi gente y en mi familia. Nunca nos desampares.

protege a mis hijos virgen de guadalupe

dia de la virgen de guadalupe

Estas maravillosas frases y más puedes encontrarlas con la majestuosa foto de esta virgencita tan querida por todos los mexicanos y conocida en el mundo entero.

Imágenes de la virgen de Guadalupe animadas

Las imágenes de la virgen de Guadalupe animadas son asombrosamente preciosas, además si necesitas imágenes de la virgen para niños, debes saber que estas figuras animadas lograran captar más su atención por los colores maravillosos y el movimiento de las mismas.

imagenes de la virgen de guadalupe animadas

También son idóneas para utilizarlas para trabajos religiosos, para celebrar el día de la virgen de Guadalupe o para compartir un mensaje de esperanza y fe a tus seres queridos en redes sociales.

virgen de guadalupe imagenes animadas

virgen animada

virgen maria gif animado

imagenes de virgen de guadalupe con movimiento

gif animado de la virgencita

virgen de guadalupe animada

virgencita de guadalupe con movimiento

virgencita con movimiento

guadalupe virgen animada

virgen de guadalupe con flores animada

imagen de la virgen de guadalupe animada

Imágenes de la Virgen de Guadalupe para compartir en redes sociales

Siempre será indispensable contar con maravillosas imágenes de la virgen de Guadalupe para compartir en las redes sociales, así que si eres devoto de esta sublime y majestuosa virgencita, podrás tener acceso a cada una de las mejores fotos para compartirlas con tus familiares y amigos.

virgen imagenes para compartir

manta de la virgen de guadalupe

virgencita de guadalupe

virgen en el cielo

fotografia virgen de guadalupe

virgen maria rezando

Frases de la Virgen de Guadalupe

Las frases de la Virgen de Guadalupe son realmente hermosas, entre ellas podrás encontrar algunas frases de amor y agradecimiento y protección en donde cada uno de los devotos de esta sublime virgencita demuestran su devoción a ella.

rosas guadalupe

Cada una de estas frases de la Virgen de Guadalupe están llenas de mensajes de esperanza, de amor y evidentemente mensajes reflexivos algunos de estas frases te las presentaremos a continuación.

rosas virgen guadalupana

  • “Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades”.
  • “Amada virgen de Guadalupe, sé mi guía y protectora en estos Momentos de tormento”.
  • “Sabe y ten entendido, tú, el más pequeño de mis hijos, que yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra”.
  • “¡Oh, purísima virgen de Guadalupe! Llena mi corazón de amor y protege siempre a Mi familia y libéranos de los obstáculos desafortunados de la vida”.

virgen de guadalupe con angeles.jpg

Puedes enseñar estas lindas frases también a tus hijos para que puedan sentirse siempre cerca de la virgencita de Guadalupe y de Dios.

Oraciones a Nuestra Señora de Guadalupe para pedir y agradecer

Por si no lo sabias, existen muchas oraciones a nuestra señora de Guadalupe para pedir y agradecer, esta majestuosa virgencita es la protectora de los niños que aún no han nacido, así como también ampara los hogares, las parejas y mucho más.

foto de virgen guadalupe

Conoce a continuación algunas de las oraciones para agradecer a la virgencita todo lo que hace a diario por cada familia.

virgen guadalupe

  • Dios te salve María de Guadalupe, líbrame de todo mal e independízame en nombre de tu luz.
  • No me desampare tu amparo, no me falte tu piedad, no me olvide tu memoria. Sí tú, Señora, me dejas, ¿Quién me sostendrá?
  • Virgen de Guadalupe, Madre de América, tiende tu protección sobre todas las naciones del continente y renueva su fidelidad a Cristo y a la Iglesia.

Las frases u oraciones de agradecimiento a la Virgencita de Guadalupe nunca están de más, siempre será un momento adecuado para dar gracias por sus protecciones en todo momento y ante dificultades.

virgencita guadalupe maria

El 12 de Diciembre es el día en que todos los mexicanos rinden tributo especial y veneración a la virgen de Guadalupe.

imagen virgen maria

Hablar de ella y venerarla en todo momento es algo que constantemente hacen sus fieles devotos.

dibujo de la virgen maria

Esperamos que este post te haya servido para conocer algunos datos sobre la virgen de Guadalupe “La morenita” por cariño  y que sigas visitándonos ¡No dejes de leernos y conocerás grandes datos!